Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin Carlos Zambrano: Alianza Lima y las duras bajas confinadas para el partido ante Mannucci

Alianza Lima y las duras bajas confinadas para el partido ante Mannucci.

Alianza Lima presenta importantes ausencias para el partido frente a Mannucci en Trujillo por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Este sábado 6 de abril, Alianza Lima regresa a la competición nacional enfrentándose a Mannucci por la jornada 10 de la Liga 1. Los 'íntimos' tienen la mira puesta en el partido contra el equipo trujillano luego de empatar con Fluminense en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo cuentan con 6 bajas confirmadas, ya sea por lesiones o decisiones técnicas. Por lo tanto, no estarán disponibles para el encuentro en Trujillo.

Bajas de Alianza Lima para la fecha 10 del Apertura 2024

En la lista oficial de convocados por Alejandro Restrepo, no se encuentra el defensa Carlos Zambrano, por lo que no estará presente en el duelo contra el cuadro trujillano. No hay información confirmada sobre alguna lesión, por lo que se presume que su ausencia se deba a que están pensando en el enfrentamiento contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Además de la ausencia de Zambrano, Ricardo Lagos, Adrián Arregui, Pablo Sabbag, Axel Montoyano y Víctor Guzmán no jugarán en el Estadio Mansiche, ya que están en proceso de recuperación de lesiones.

Convocados de Alianza Lima para duelo ante Mannucci

Por medio de sus redes sociales, el equipo 'blanquiazul' compartió la lista de convocados para la fecha 10 del Torneo Apertura 2024.

Convocados por Alianza Lima para la fecha 10 del Torneo Apertura.

Convocados por Alianza Lima para la fecha 10 del Torneo Apertura. Fuente: Alianza Lima