Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin medalla: La japonesa Naomi Osaka fue eliminada por la checa Marketa Vondrousova en 3ra fase

La gran estrella de Japón, Naomi Osaka, perdió en tercera ronda de tenis femenino ante la checa Marketa Vondrousova

Tokio 2020 se queda sin una de sus estrellas. La tenista japonesa Naomi Osaka cayó en tercera ronda del tenis femenino en los Juegos Olímpicos ante la representante de Chequia, Marketa Vondrousova.

La nipona, que llegó al certamen como número 2 del ranking mundial, perdió en dos sets (6-1, 6-4) ante una competidora que logró incomodarla a lo largo de todo el partido.

Osaka logró avanzar a esta ronda con relativa facilidad. Naomi había tomado la decisión de descansar dos meses antes de iniciar estos Juegos Olímpicos. Sin embargo, el duelo ante Vondrousova se le escapó de las manos.

A sus 23 años, Osaka es una de las máximas figuras del deportes japonés. La tenista tuvo el gran honor de encender el pebetero olímpico en la ceremonia inaugural de Tokio 2020.

Naomi Osaka y la presión de cargar con su nombre

En el duelo ante Vondrousova, Osaka cometió más de 30 errores no forzados, algo atípico en su tenis. Su rival, por otra parte, solo cometió 10 a lo largo del partido.

"Definitivamente siento que hubo mucha presión. Creo que es porque no he jugado en Juegos Olímpicos antes y para el primer año fue demasiado", manifestó Naomi tras el término del encuentro.

"Siento que mi actitud no fue tan buena porque realmente no sé cómo hacer frente a esa presión, así que esto es lo mejor que pude haber hecho en esta situación. Definitivamente, mis expectativas eran mucho más altas", sentenció Osaka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 大坂なおみ (@naomiosaka)