Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Pablo Varillas cayó ante el alemán Yannick Hanfmann en el Córdoba Open 2024

Pese a arrancar el partido ganando, la primera raqueta peruana no pudo ante el europeo y quedó tempranamente eliminado del Córdoba Open 2024

Horas complicadas para el representante mejor posicionado en el tenis peruano. Luego de perder sus dos partidos por Copa Davis ante Chile, Juan Pablo Varillas se presentó rápidamente en el Predio del Polo Deportivo Kempes por la primera ronda del Abierto de Córdoba 2024.

Arrancó bien en el primer set: 'Juanpi' se la puso difícil al alemán Yannick Hanfmann (59° ATP) y se quedó con el primer parcial por 7-5. No obstante, el tenista europeo sacó a relucir su gran categoría y dio vuelta al marcador.

Hanfmann se quedó con el segundo set tras un 7-6 bastante ajustado en un tie-break. En el tercer y último parcial, el teutón apabulló al peruano con un contundente 6-1.

Luego de esta participación en Córdoba, Varillas se prepara para afrontar el ATP 250 de Buenos Aires. Tras ello, viajará a Brasil y a Chile para los ATP 500 de Río de Janeiro y 250 de Santiago, respectivamente. Además, afrontará su primer Masters 1000 de la temporada en Indian Wells.