Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Skone se consagró en Red Bull España 2020 y logró el bicampeonato

Skone

Red Bull Batalla de los Gallos tiene un nuevo campeón nacional. Skone se consagró en la Final Nacional de España y consiguió su tan ansiado bicampeonato en el certamen de freestyle. El veterano MC venció a Blon en la gran final y representará la bandera de su país en la Internacional.

Tras la lamentable ausencia de Chuty (dio positivo al COVID-19), 'Chemy' era el principal candidato a llevarse el título. Si bien aún había una larga lista de buenos participantes, la trayectoria de Skone se impuso con gran categoría.

Pese a que no se encontraba en gran actividad tras su salida de Freestyle Master Series, sumado a los años de ausencia acumulados en Red Bull, el malagueño fue de menos a más en el certamen. Todo empezó con su performance en La Última Oportunidad, escollo que superó rápidamente.

En octavos de final se topó con SRK, un joven mc lleno de técnicas y métricas. Ganó de manera clara y un rival de fuste mayor lo esperaba. Sweetpain lo eligió para los cuartos de final y no fue su mejor decisión. Skone volvió a llevarse la batalla sin réplica y esperaba a MNAK en semifinales.

Las semis no significaron un desafío demasiado complicado para 'Chemy', quien venció de manera directa al 'Vikingo' del rap hispano. Aseguró su pase a una nueva final, donde esperaba Blon.

'El rey sin corona' se encontraba bajo un escenario insuperable. Clasificó a su primera final en 10 participaciones. Sin embargo, Skone tenía en sus planes conseguir el bicampeonato y así lo consiguió. Sin réplica, se impuso ante Blon y su algarabía se convirtió en llanto de emoción, liberando toda la carga de impotencia y felicidad.

"No se que pasa conmigo. Parece que tengo que estar demostrando todo el tiempo y cada vez que hago algo de esta magnitud, voy nervioso. Yo afrontaba esto con muchísima ilusión, pero tenía mi propia pelea interna", declaró entre lágrimas el campeón español que representará su bandera en la Internacional de Chile 2020.