Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sofía Mulanovich: "Peleé hasta el final contra la mejor del mundo"

Sofía Mulanovich se esforzó al máximo, pero no pudo clasificarse a los cuartos de final en surf olímpico

La jornada de ayer, domingo 25 de julio, significó la despedida de Sofía Mulanovich de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 'La Gringa' cayó ante Carissa Moore (#1 del mundo) en la tercera ronda del Surf Open y no pudo acceder a los cuartos de final.

La surfista peruana (otrora campeona mundial en la disciplina) de 38 años, dejó algunas palabras tras su performance, donde aprovechó para agradecer el apoyo brindado por los peruanos que la apoyaron.

"Fue un heat muy apretado con la número 1, Carissa Moore, quien es una de mis surfistas preferidas. Empecé bien, al final estuve fuera de sitio en algunos momentos, que tal vez me costó el heat. Siempre peleándola hasta el final y perder contra la número 1, me deja tranquila", manifestó Sofía.

"Muchas gracias por todo el apoyo recibido, para mí, estar aquí es un sueño hecho realidad. Desde que llegué me he sentido orgullosa de poder representar al Perú en las Olimpiadas. Ahora hay que apoyar a los muchachos Miguel Tudela (quien ya fue eliminado) y Lucca Mesinas", añadió Mulanovich.