Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal buscó préstamo de Edison Flores desde la MLS

Edison Flores es uno de los futbolistas peruanos que actúa en la MLS de los Estados Unidos. La liga del país norteamericano está parada hasta el mes de abril, por lo que más de un futbolista espera salir cedido a otra liga en busca de ritmo competitivo.

En el caso del 'Orejas', el exjugador de Universitario de Deportes confesó que Sporting Cristal buscó su cesión para la Copa Libertadores de América. “He estado buscando la posibilidad de obtener un préstamo, pero no se ha concretado nada. Cristal lo buscó, pero no lo tenía en mente”, expuso el jugador en América Deportes.

Al no ocupar plaza de extranjero, un posible fichaje de Flores por el último campeón peruano caería más que bien en el Rimac. Sin embargo, es una posibilidad muy complicada, pues la fase de grupos de la Libertadores arrancará cuando la MLS se reanude. ¿DC United aceptaría esta condición?

Finalmente, el exjugador de Monarcas Morelia de México habló sobre el rendimiento de la Selección Peruana y de lo que se vendrá en este 2021."De las cuatro fechas jugadas solo hemos obtenido un punto. Obviamente eso preocupa a todos. Este 2021 vamos a tratar de ir con todo", sentenció.

Tanto él como otros elementos que actúan en Estados Unidos se encontraban hasta hace poco entrenando en la VIDENA de cara a las nueva fecha doble de Clasificatorias a Qatar 2022. Los partidos serán ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.