Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal confirmó la vuelta de Jesús Pretell

Pretell

Sporting Cristal anunció la vuelta del mediocampista Jesús Pretell. El volante de contención se encontraba cedido a préstamo en Melgar de Arequipa. Ahora, tendrá la posibilidad -ante el retiro de Cazulo- de intentar ganarse un puesto en el equipo de Roberto Mosquera.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el regreso del futbolista profesional Jesús Pretell luego de su paso por el FBC Melgar. El mediocampista tiene contrato con nuestra Institución hasta el 2023", detalló el último campeón peruano en un comunicado.

"Jesús llegó al club en 2015 a los catorce años y en 2017 hizo su debut en el primer equipo. Nos sentimos muy felices por el regreso de Jesús y le deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Bienvenido de vuelta, Jesús!", completa Cristal.

Alejandro Duarte ya es celeste

El portero Alejandro Duarte es otro de los nuevas caras que tendrá Sporting Cristal para la temporada 2021. El guardameta que supo tener actuaciones destacadas en el Zacatepec del ascenso mexicano firmó con los celestes hasta el 2023. Llega procedente del Sportivo Luqueño de Paraguay.

"Muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Agradecido con el club por la confianza y convencido que será un gran año para nosotros. A trabajar duro y en silencio para representar al club como se merece, dentro y fuera de la cancha", detalló el exarquero de la Universidad San Martín.