Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Técnico de Benevento sobre Gianluca Lapadula: "Debe aclarar su posición con el club"

Lapadula

Fabio Caserta, DT del Benevento, se pronunció sobre lo que podría ser el futuro del delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula

Cuando parecía que el futuro de Gianluca Lapadula estaría lejos del Benevento, el atacante de la Selección Peruana terminó quedándose en el conjunto 'brujo'.

Lastimosamente para sus intereses, la relación con la directiva del conjunto que milita en la Serie B está rota; esto, tras confirmarse que el exjugador de AC Milan buscaba otro rumbo, incluso se habló desde Italia que 'Lapa' se opuso a jugar un encuentro con el Benevento.

Lo cierto es que, en estos momentos, el ítalo-peruano no es considerado para Fabio Caserta, su entrenador. El estratega sabe de la calidad de 'Lapa', quien fue el máximo goleador de la primera parte de la Serie B. Ahora, espera que las cosas puedan clarificarse en pro del jugador y del equipo.

“Lapadula debe aclarar su posición con respecto al club, porque el club tiene que decidir junto con él si decide volver de vuelta al grupo. Las evaluaciones técnicas las haré más tarde”, sostuvo Caserta sobre Gianluca, quien no juega desde el 15 de diciembre del 2021.

“En este momento el objetivo principal es el partido de hoy y me he centrado en esto. Ya veremos, luego de la reunión que tuvo el presidente con el jugador. Esperaré las decisiones del presidente, eso es lo que más importa”, amplió Caserta.

Ricardo Gareca, técnico de la 'Blanquirroja', viajó a Europa para charlar con Lapadula (también para hacerlo con Renato Tapia) y conocer más a profundidad su situación actual. El contrato del también exartillero del Pescara y Lecce expira el próximo 30 de junio del 2023.