Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

The Last of Us 2: Todo lo que debes saber sobre el lanzamiento del esperado videojuego (VIDEO)

The Last of Us es considerado como el mejor juego hecho para PlayStation 3, ahora Naughty Dog acaba de cambiar su perfil y portada con la nueva imagen de ‘The Last of Us: Part II’ (TLOUP2) para PlayStation 4 generando una gran interacción en todos sus seguidores y la expectativa de saber cuándo será el lanzamiento oficial.

La segunda parte de este gran juego es el proyecto más ambicioso de Sony y de Naughty Dog, por eso te damos a conocer toda la información y rumores que rodean este gran lanzamiento.

‘The Last of Us: Part II’ fue anunciado durante la PlayStation Experience (PSX) en diciembre de 2016, el cual sería una secuela directa de ‘The Last of Us’ de 2013. Desde entonces hemos ido recibiendo información a cuentagotas, aún sin detalles definitivos y con pistas que han desatado todo tipo de teorías.

Se continuará con Joel y Ellie como los dos únicos personajes principales de esta serie, sin embargo, hasta el momento Ellie ha sido la única que ha aparecido en los tráilers. Se sabe que la trama tendrá lugar cinco años después del primer ‘The Last of Us’. Ellie, ahora con 19 años, será la protagonista y no Joel, que ya tiene unos 50 años. Viven en la comunidad de refugio seguro en el condado de Jackson, Wyoming, a la que llegaron al final de la primera entrega.

¿Este juego será compatible con la próxima generación de PSP?

Sería la primera gran exclusiva para la próxima generación de consolas de Sony, conocida hasta el momento como PlayStation 5. De hecho afirma que Sony y Naughty Dog se han tomado las cosas con calma para perfeccionar cada detalle del juego, ya que servirá para “mostrar al mundo las características que ofrece la PS5”.

¿Cuándo será el lanzamiento oficial del juego?

Todo parece indicar que este gran videojuego tiene como fecha de lanzamiento a inicios del 2020. Entre los meses de febrero y mayo sería la venta exclusiva del juego y todos los gameplayers estarán atentos para obtenerlo.

Publicada por Naughty Dog, LLC en Viernes, 20 de septiembre de 2019