Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tité defiende a Neymar: "Es un jugador extraordinario, pero viene de un proceso de lesión"

El entrenador de Brasil indicó que Neymar, como el resto de los futbolistas del PSG, decayó en el segundo tiempo ante el Real Madrid

Uno de las estrellas más criticadas tras la increíble eliminación del Paris Saint Germain a manos del Real Madrid por los 8vos de final de la Champions League es Neymar Jr.

Tras un correcto primer tiempo, como la mayoría de futbolistas del elenco parisino, el brasileño decayó muchísimo en la segunda mitad. Sin embargo, para Tite, su entrenador en la Selección de Brasil, se trata de un momento particular para el exjugador del Barcelona, quien padeció una dura lesión en el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ ?? (@neymarjr)

"Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de un proceso natural tras sufrir una dura lesión. Aún tiene mucho margen de mejora, se va a recuperar", detalló el extécnico del Corinthians.

"Jugó bien en el primer tiempo y, como todo el PSG, se cayó en la segunda mitad", amplió Tite sobre su dirigido, a quien convocó para los duelos ante Chile y Bolivia por las Clasificatorias.

La 'Canarinha' enfrentará a la Selección Chilena el 24 de marzo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Cinco días después, chocará ante Bolivia en La Paz para cerrar este proceso clasificatorio.