Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tokio 2020: ¿Cuándo vuelve a competir el tablista Lucca Mesinas en los Juegos Olímpicos?

El tablista peruano Lucca Mesinas disputará los cuartos de final de Surf este lunes 26 de julio

El surf es una de las disciplinas debutantes en esta edición de los Juegos Olímpicos. En Tokio 2020, vimos a más de un peruano en carrera respecto a este deporte; sin embargo, solo uno de ellos sigue en carrera.

Lucca Mesinas es el último representante nacional en esta disciplina y este lunes 26 de julio volverá a competir; esta vez, lo hará por los cuartos de final en la modalidad de Surf Open.

Para tentar una medalla, Mesinas deberá vencer al australiano Owen Wright, un hueso duro de roer. El representante de Oceanía logró un puntaje de 15.00 en la ronda anterior, siendo el más alto en lo que va del certamen. Asimismo, Wright compite en el World Surf League, el máximo certamen de surf a nivel mundial.

“Siento que tengo el mismo surfing que él, si cojo buenas olas puedo ganar”, aseguró Lucca, quien podría tener una oportunidad histórica de seguir avanzando en los Juegos Olímpicos en la jornada de hoy.

Fecha, hora y transmisión para la participación de Lucca Mesinas

Lucca Mesinas enfrentará a Owen Wright este lunes 26 de julio desde las 6:45 p.m (hora peruana). El evento se realizará en la playa de Tsurigasaki. La transmisión estará a cargo de ATV (canal 9) y por el canal de YouTube de Marca Claro Sports.