Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Toni Kroos y su respeto por Liverpool: "Ahora se muestran más fuertes que en 2018"

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, se refirió a la evolución del Liverpool, su rival en la gran final de la UEFA Champions League 2021/22

Busca su quinta Copa de Europa. Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, se prepara para disputar una nueva final de UEFA Champions League. En esta ocasión, se medirá ante Liverpool, equipo al que vencieron 3-1 en la definición de Kiev 2018/19.

Pese a ese registro, el exjugador de la Selección Alemana sabe que los de Jurgen Klopp llegan mejor armados para la definición de esta temporada en el Stade France de París.

"Sinceramente creo que el Liverpool es ahora más fuerte que en 2018. Han conservado sus mejores jugadores y han fichado a otros que aportan calidad", sostuvo Kroos al medio alemán ZDF.

"Si se ve toda la temporada, quizá se pueda decir que es el mejor equipo del fútbol europeo. Pero creo que las opciones en una final son de 50-50", amplió el histórico mediocampista del Madrid.

Asimismo, se refirió a cómo llegan para esta gran final en Francia. "Un par de veces muchos nos vieron fueran. Cuando estuvimos en desventaja ante el PSG o ante el City, nosotros no lo veíamos así porque siempre se lucha, pero desde fuera se podía pensar que se había llegado al fin. Superamos todo eso y ahora queremos ganar la Champions".

Kroos sobre Ancelotti y Benzema

El exjugador del Bayern Munich elogió a su entrenador 'Carletto' Ancelotti y a su compañero Karim Benzema, quien pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

"Siempre he pensado que a Ancelotti, lo mismo que a Heynckes, no se le valora suficiente. Se les tiende a considerar como entrenadores que manejan bien el vestuario, que tienen buena relación con los jugadores y tácitamente se asume que tácticamente no son gran cosa", indicó sobre el estratega italiano.

Finalmente, resaltó la polivalencia del 'Gato', quien tras la salida de Cristiano Ronaldo se reconvirtió en el gran '9' que es ahora.

"¿Qué significa mejorar? He visto a Karim durante ocho años en distintos papeles, aunque no en distinta posición dentro del equipo y siempre dando un gran rendimiento. Antes era un jugador que miraba mucho a izquierda y derecha, que muchas veces tendía a buscar al compañero mejor ubicado. Ahora, sin Cristiano y Bale, le tocaba convertirse en el gran goleador", cerró el teutón.