Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League 2021/22: Programación oficial para el inicio del certamen europeo

Champions League

Este martes 14 de septiembre arranca la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22

¡Vuelve la Champions! El torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente arranca la actividad con su fase de grupos. Equipos como Manchester United, Sevilla, Bayern, Barcelona, entre otros, debutarán este martes 14 de septiembre.

Sin duda, el plato de fondo para esta jornada será el duelo que protagonicen FC Barcelona y el Bayern Munich. Thomas Muller, uno de los grandes referentes del fútbol alemán, se animó a calentar la previa con una declaración que no habría caído del todo bien en Cataluña.

"No puedo decir mucho sobre el Barcelona sin Lionel Messi. Es un equipo diferente, no puedo valorar al Barça de la misma manera ahora. Con Messi, la atención se centra un poco más en él. Pero sigue siendo un partido importante, en un gran estadio”, manifestó el campeón del mundo con Alemania en el 2014.

Además, Cristiano Ronaldo volverá a disputar un partido por la Champions con la camiseta del Manchester United tras muchos años de espera. Los 'Red Devils' abrirán la fecha de hoy cuando enfrenten al Young Boys de Suiza en condición de visita.

Finalmente, el equipo de Sergio Peña (quien no podrá estar disponible por lesión), el Malmö de Suecia, recibirá en casa a la Juventus de Turín, que llega a este duelo con solo un punto en las tres primeras jornadas de la Serie A. ¿Habrá sorpresa?

UEFA Champions League 2021/22 - Fecha 1 del 14 de septiembre

Grupo E

  • FC Barcelona vs. Bayern Munich: 2:00 p.m
  • D. Kiev vs. SL Benfica: 2:00 p.m

Grupo F

  • Young Boys vs. Manchester United: 11:45 a.m
  • Villarreal vs. Atalanta: 2:00 p.m

Grupo G

  • Sevilla vs. RB Salzburgo: 11:45 a.m
  • Lille vs. Wolfsburgo: 2:00 p.m

Grupo H

  • Malmö vs. Juventus
  • Chelsea vs. Zenit

Transmisión EN VIVO - UCL 2021/22

Podrás disfrutar de todos los partidos de la UEFA Champions League 2021/22 EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV, por medio de los canales ESPN, ESPN 2, ESPN 3 y FOX Sports.