Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: Así quedaron los emparejamientos para los 4tos de final

Se confirmaron los cruces para los cuartos de final de la UEFA Champions League. Repasa a continuación como quedaron las llaves de esta fase

Este viernes 18 de marzo se realizó el sorteo de la UEFA Champions League para lo que será su fase de cuartos de final. El máximo torneo de clubes en el Viejo Continente propone cuatro duelos apasionantes para esta edición.

Uno de ellos será el duelo que protagonicen Chelsea, vigente campeón de la competición, ante el Real Madrid. Ambas escuadras se vieron las caras en la pasada edición, cuando los 'Blues' dejaron afuera a los 'Blancos' en las semifinales 2020/21.

Otro de los cruces será el Manchester City vs. Atlético de Madrid. Un duelo de estilos contrapuestos que tendrá de un lado a Pep Guardiola y del otro al 'Cholo' Simeone. El argentino tiene un registro más que interesante ante equipos ingleses: con el 'Aleti', supo dejar afuera al Chelsea, Liverpool y recientemente al Manchester United.

Bayern Munich y Villarreal se verán las caras por primera vez en la historia de la competición en una fase de cuartos de final. Los de Unai Emery llegarán envalentonados tras golear a domicilio a la Juventus y dejarla fuera del camino. Los bávaros tienen toda la presión de acceder nuevamente a unas semifinales.

Finalmente, un duelo clásico de antaño serán el que protagonicen Liverpool y Benfica. Los de Klopp dejaron en el camino al Inter de Milán, con suspenso. Los portugueses, por su parte, dieron el batacazo en Ámsterdam y eliminaron al Ajax para instalarse en cuartos de final luego de varias temporadas.