Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Exhibición del Manchester City, que goleó 5-1 al Brujas en Bélgica

Manchester City no se apiadó del Club Brujas y lo goleó a domicilio por la tercera fecha de la fase de grupos en la Champions League

La máquina de Pep Guardiola sigue rodando. El Manchester City se enfrentó al Brujas en la apertura de la jornada 3 en la UEFA Champions League. Los 'Ciudadanos' llegaban a este encuentro luego de vencer al RB Leipzig y caer ante el PSG. Los belgas, por su parte, igualaron ante los parisinos y también derrotaron a los alemanes en condición de visitantes.

La primera emoción en el Jan Breydel de Bruselas llegaría a los 30'. Joao Cancelo anotó un gran gol luego de arremeter el área custodiada por Simon Mignolet. El lusitano marcó su segundo tanto en esta UCL tras una gran asistencia de Phil Foden.

Lo que llegó después fue una catarata de goles: Riyad Mahrez puso el 0-2 -de penal- a los 43'. En la segunda mitad, Kyle Walker anotó el 0-3 a los 53', mientras que el recién ingresado Cole Palmer debutó en Champions con un gran gol a los 67' y parecía que llegaría una goleada histórica.

Sin embargo, Brujas logró el ansiado descuento. Hans Vanaken, hombre de la Selección de Bélgica, puso el 1-4 (a los 81') luego de una asistencia de Ruud Vormer. Finalmente, Mahrez apareció nuevamente para anotar su doblete tras asistencia de Fernandinho a los 85'.

El cuadro 'Citizen' se ubica, de momento, en el segundo lugar del Grupo A con 6 puntos, con la victoria momentánea del Paris Saint Germain ante el Leipzig en el Parque de los Príncipes. Brujas, por su parte, queda en la tercera plaza con 4 unidades.