Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: Lazio vs. Bayern Munich EN VIVO por Movistar TV

Champions

¡LAZIO VS. BAYERN MUNICH! VIVE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE POR MOVISTAR TV

Este 23 de febrero continúan los enfrentamientos por la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21. La jornada de este martes en Europa tendrá como función estelar el cotejo entre Lazio y Bayern Munich.

El equipo capitalino dirigido por Simone Inzaghi está frente al partido más importante de los últimos años. La Lazio no logra acceder a estas instancias de la Champions League desde la temporada 1999/00. En frente tendrá nada más y nada menos que al vigente campeón del certamen. El cuadro celeste se ubica en la sexta ubicación de la Serie A, a 10 puntos del líder.

Bayern, por su parte, buscará seguir con la supremacía internacional. Llega de ser campeón del Mundial de Clubes tras vencer a Tigres por 1-0. Asimismo, empezará el camino hacia la defensa del título. ¿Podrán lograr el tan ansiado bicampeonato? el conjunto teutón marcha primero en la Bundesliga; sin embargo, no gana hace dos partidos en Alemania.

El partido se plantea como un "Duelo de Goleadores". Del lado del local está Ciro Inmobile, goleador italiano que logró la Bota de Oro. Del lado de la visita está Robert Lewandowski, nada más y nada menos que el goleador de la edición anterior de la Champions League y Bundesliga. ¿Quién se impondrá en este primer cruce?

Partido de ida por octavos de final de la UCL - Lazio vs. Bayern

Hora: 3:00 p. m (Perú)

Sede: Stadio Olimpico de Roma, Italia

Canal de transmisión: podrás vivir el partido EN VIVO por Movistar TV en Fox Sports

Lazio vs. Bayern: posibles alineaciones

Lazio: Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, Milinković-Savić, Lucas Leiva, Luis Alberto, Marušić; Correa e Immobile

Bayern: Neuer; Süle, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Marc Roca; Sané, Goretzka, Coman y Lewandowski