Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: resultados y resumen de la jornada del 24 de noviembre

Champions League

Se reanudó hoy la UEFA Champions League. En la primera parte de la jornada 4 del evento de clubes más importante en el mundo tuvimos choques más que interesantes, en donde los equipos grandes salieron victoriosos.

La nota del día, sin duda, se la llevó Erling Haaland. El ariete noruego de 20 años llevó al triunfo a su equipo, el Borussia Dortmund, que goleó 3-0 al Brujas en Alemania. Por el mismo grupo, Lazio derrotó 3-1 al Zenit de San Petersburgo en Roma.

En el grupo G están el Barcelona y la Juventus. Ambos gigantes europeos ganaron sus respectivos partidos y lideran su grupo. Barcelona, lleno de suplentes, goleó al D. Kiev en Ucrania por 4-0. Dest, Braithwaite (2) y Griezmann anotaron los tantos del triunfo. La 'Juve', por su parte, le volteó el encuentro al Ferencvarosi en Turín. Uzuni adelantó a la visita, pero los locales terminaron imponiéndose con goles de Cristiano Ronaldo y Morata.

Manchester United y PSG vencieron al Istambul y RB Leipzig, respectivamente. Los encuentros por el grupo H tuvieron la goleada de los 'Diablos Rojos' en casa por 4-1; Paris, por su parte, sufrió más de la cuenta para vencer al cuadro alemán con gol de Neymar.

Finalmente, en la apertura de la jornada, Sevilla y Chelsea consiguieron ganar sus partidos y asegurar su presencia en los octavos de final de la UCL. Ambos duelos finalizaron 2-1 a favor de los españoles e ingleses.

UEFA Champions League - Tabla de Posiciones

Grupo E - UCL

  1. Chelsea (10)
  2. Sevilla (10)
  3. Krasnodar (1)
  4. Rennes (1)

Grupo F - UCL

  1. Dortmund (9)
  2. Lazio (8)
  3. Brujas (4)
  4. Zenit (1)

Grupo G - UCL

  1. Barcelona (12)
  2. Juventus (9)
  3. Kiev (1)
  4. Ferencvarosi (1)

Grupo H - UCL

  1. Man. United (9)
  2. PSG (6)
  3. RB Leipzig (6)
  4. Istambul (3)