Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Van por el 'Bi': Francia derrotó 2-0 a Marruecos y enfrentará a Argentina en la final de Qatar 2022

Con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani, Francia llegó a su segunda final consecutiva y enfrentará a Argentina. Quien gane, alcanzará su tercer título mundial

Objetivo alcanzado. La Selección de Francia enfrentó este 14 de diciembre a Marruecos, por el último pase a la final de la Copa del Mundo. Los vigentes campeones del mundo saltaron al campo con dos bajas: Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, quienes fueron reemplazaron por Ibrahima Konaté y Youssouf Fofana.

Y los galos pegaron primero y rápido. A los 5', Theo Hernández aprovechó un rebote producido en el área rival y de media tijera venció la portería de Bono. 1-0 y tranquilidad para Deschamps. A los 21', se produjo la segunda complicación para Walid Regragui: Romain Saiss, quien inició el duelo con complicaciones, terminó de lesionarse y dejó su lugar a Selim Amallah para reacomodar el equipo y cambiar de sistema.

Sin embargo, el oficio de los europeos terminaba imponiéndose en el compromiso. A los 78', Randal Kolo Muani ingresó al terreno de juego y la primera pelota que tocó fue gol. A los 79', el atacante del Frankfurt aprovechó un nuevo rebote en área de Bono, producto de una muy buena jugada previa de Kylian Mbappé. 2-0 y todo resuelto.

Pese a que la escuadra marroquí mostró muy buenos pasajes de fútbol, careció de profundidad y efectividad en el área custodiada por Hugo Lloris, uno de los hombres del partido. Ahora, es turno de la gran final, la segunda de manera consecutiva. Ante la Argentina de Scaloni, Francia buscará la tercera estrella de su historia; de la misma forma los albicelestes.