Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Victor Rivera: "en este momento no estoy vinculado a ningún club peruano"

Rivera

Victor Rivera habló tras los rumores que lo vinculan fuertemente con Alianza Lima. El 'Chino' se manifestó por redes sociales para confirmar que sigue siendo un DT libre y que no tiene ningún acuerdo contractual con ningún equipo.

"Buenos días, agradezco el interés por mi situación profesional. Ante algunas afirmaciones y especulaciones, les informo que hasta el momento no tengo vínculo laboral con algún club", detalló el entrenador por Twitter.

"En los próximos días se conocerá el nombre del técnico", dijo dicho Kattia Bohorquez, administradora del conjunto victoriano, cuando le preguntaron hace unos días por el estratega que asumirá la conducción de Alianza.

Se conoce que Victor Rivera (pese a las declaraciones que brindó ahora) es el candidato número 1 para calzarse el buzo 'grone' en la temporada 2021. Los otros dos candidatos son José 'Pepe' Soto y Rafo Castillo, quién también descendió a la Liga 2 con el Grau de Piura.

El histórico de La Victoria sigue con su reestructuración deportiva e institucional tras el fatídico descenso a la segunda división. José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, sigue trabajando en las incorporaciones que tendrá el conjunto blanquiazul para este 2021.

Edhu Oliva y Yordi Vilchez fueron presentados como los primeros refuerzos de Alianza Lima, pese a que aún el futuro es incierto para el conjunto 'Íntimo'.