Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

(VIDEO) Patricia Soto previo al PreMundial de Vóley: "Hay una sorpresa que los pondrá contentos"

(VIDEO) Patricia Soto previo al PreMundial de Vóley: "Hay una sorpresa que los pondrá contentos"

El PreMundial de Vóley arranca esta noche y la Selección Peruana quiere asegurar su clasificación en la ‘Ciudad Blanca’ de Arequipa. Sin embargo, no podrá contar con una de sus jugadoras más experimentadas como Patricia Soto, quien sufrió una dura lesión en el meñique derecho.

“Lamentablemente la lesión del último entrenamiento de la Videna fue hacia mi persona, pero queda aceptar la situación y tener ánimos para recuperarme. Al día siguiente me operé de la fractura y estoy mucho mejor. Estoy realizando la parte física para darle movilidad a mis manos. Estoy contenta de estar con el equipo”, comentó en exclusiva a Movistar Deportes.

Eso sí, la experimentada voleibolista le deseó lo mejor a las ‘matadoras’ que buscarán esta noche ante Uruguay (desde las 7:00 p.m. en transmisión exclusiva por Movistar Deportes) conseguir su primer triunfo de cara a conseguir la clasificación al Mundial de Japón 2018.

“Ya lo verán. Todo el mundo está contento de estar juntos. Somos una familia ante todo. A terminar el año bien, con la clasificación. El equipo viene con una fortaleza de a pocos. El camibo es radical y no solo queda en estos torneos y sobre todo en lo que viene. Se siente el apoyo de Arequipa y la Federación”, añadió.