Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Vuelve a suelo azteca? Juan Reynoso, en la mira de un club de la Liga MX

El extécnico de la Selección Peruana podría pegar la vuelta al fútbol mexicano, donde fue campeón nacional con Cruz Azul

Tras su poco favorable paso por la Selección Peruana, Juan Reynoso se encuentra en búsqueda de un nuevo desafío en su carrera. El 'Cabezón', como de costumbre, vuelve a sonar en el fútbol mexicano.

Según detalla el periodista 'Paco' Arredondo de Medio Tiempo, el extécnico de la 'Bicolor' es uno de los candidatos para ponerse el buzo de entrenador en el Juárez FC.

"Luego del cese de Mejía, la dirigencia está en la búsqueda de su nuevo estratega. En la lista analista, desde la propietaria hasta la dirección deportiva, aparece el nombre del peruano", detalla en primera instancia.

"Ha sido campeón en la Liga MX en Cruz Azul. También tuvo un pasaje en el Puebla y su último pasaje no fue tan favorable en la Selección Peruana. Es una estratega que tiene su filosofía y está en el listado", amplió el comunicador mexicano.

Los 'Bravos' arrancaron mal el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con Diego Mejía a la cabeza, por eso fue cesado de su cargo. Actualmente marchan en la casilla 16 con 1 punto transcurridas las 4 primeras fechas. ¿Llegará Reynoso como salvador?