Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Williams Riveros dio su opinión sobre el penal que cometió ante Sport Boys en la fecha 11 del Apertura

El defensa central de Universitario no fue expulsado tras cometer un penal por mano en el partido contra Sport Boys.

El defensa central de Universitario no fue expulsado tras cometer un penal por mano en el partido contra Sport Boys, lo que fue una sorpresa para los aficionados del fútbol peruano.

A pesar de estar en el segundo puesto, Universitario de Deportes es uno de los equipos con mayores oportunidades para alzar el título del Torneo Apertura 2024, y eso se demostró al derrotar 2-1 a Sport Boys en la jornada 11.

En este importante partido hubo una polémica. A los 83 minutos del encuentro, Riveros cometió un error al levantar completamente el brazo tras un centro de Chávez, y el balón chocó en su mano.

Debido a esto, el árbitro Michael Espinoza decidió cobrar penal a favor de Sport Boys, pero fue gran la sorpresa de los presentes en el Estadio Nacional, ya que Riveros no recibió una segunda amarilla por dicha infracción.

En ese contexto y días después de la victoria de Universitario, Riveros decidió dar su punto de vista sobre la jugada.

¿Qué opinó Williams Riveros sobre la falta?

"Si vamos a ir a lo legal, creo que está bien al no ponerme la segunda amarilla. Para mí no fue tarjeta, no comparto esa parte”, señaló el atacante crema a GOLPERU.

Además, destacó que es un jugador que defiende la pelo a ‘muerte’ por su equipo: “Yo ni veo la pelota. Saco la cabeza así y la mano la llevo arriba por imprudencia. No es que quiero ponerla ahí a que me pegue. Sería algo tonto que piensen que quiero hacer un penal. Yo soy un tipo que va a morir a la pelota. Ojalá que no vuelva a pasar y voy a tratar de ir con la mano atrás".