Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yoshimar Yotún a Ricardo Gareca: "Gracias por creer en el jugador peruano, gracias por tanto"

El mediocampista de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, se despidió emotivamente de Ricardo Gareca y su comando técnico

Mediante sus redes oficiales, Yoshimar Yotún le dedicó un emotivo texto a Ricardo Gareca y a su comando técnico, quienes se despidieron hoy, 19 de julio, de la Selección Peruana de Fútbol.

"Profe Ricardo, gracias por tanto. Gracias por creer en el jugador peruano, por las enseñanzas, los consejos por regresar a Perú al mundial", fue el primer mensaje de 'Yoshi' mediante su cuenta de Instagram.

"Gracias Néstor y Bocha por nunca dejar nada al azar, por estar pendiente de nosotros, de cuidarnos, de llevarnos al máximo de nuestras capacidades. Han sido 7 años increíbles, juntos logramos regresar al Perú donde se merece, es una pena muy grande el que no continúen, pero nadie nos quitará lo aprendido y vivido", amplió el exjugador de Cruz Azul.

"Ricardo, Néstor, Bocha y todo el comando técnico, muchas bendiciones y lo mejor en su vida. Se les va a extrañar mucho, seguro nos volveremos a encontrar. Abrazo grande de gol, de esos que nos dimos muchas veces", culminó Yotún, quien fue uno de los futbolistas que más minutos sumó con el 'Tigre' en los últimos 7 años.