Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yoshimar Yotún a Ricardo Gareca: "Gracias por creer en el jugador peruano, gracias por tanto"

El mediocampista de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, se despidió emotivamente de Ricardo Gareca y su comando técnico

Mediante sus redes oficiales, Yoshimar Yotún le dedicó un emotivo texto a Ricardo Gareca y a su comando técnico, quienes se despidieron hoy, 19 de julio, de la Selección Peruana de Fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoshimar Yotun ?? (@yoshiyotun)

"Profe Ricardo, gracias por tanto. Gracias por creer en el jugador peruano, por las enseñanzas, los consejos por regresar a Perú al mundial", fue el primer mensaje de 'Yoshi' mediante su cuenta de Instagram.

"Gracias Néstor y Bocha por nunca dejar nada al azar, por estar pendiente de nosotros, de cuidarnos, de llevarnos al máximo de nuestras capacidades. Han sido 7 años increíbles, juntos logramos regresar al Perú donde se merece, es una pena muy grande el que no continúen, pero nadie nos quitará lo aprendido y vivido", amplió el exjugador de Cruz Azul.

"Ricardo, Néstor, Bocha y todo el comando técnico, muchas bendiciones y lo mejor en su vida. Se les va a extrañar mucho, seguro nos volveremos a encontrar. Abrazo grande de gol, de esos que nos dimos muchas veces", culminó Yotún, quien fue uno de los futbolistas que más minutos sumó con el 'Tigre' en los últimos 7 años.