Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yuri Alberto: la nueva gran estrella del Internacional de Paolo Guerrero

Internacional

Internacional de Porto Alegre tiene un nuevo 'craque'. Se trata de Yuri Alberto, delantero de tan solo 19 años que el día de ayer volvió a demostrar toda su calidad en la goleada del conjunto 'Colorado' por 5-1 ante Sao Paulo en el Morumbí.

El joven surgido en las inferiores del Santos ha sido la gran apuesta de Abel Braga. Tras la lesión de José Paolo Guerrero, Inter fichó al argentino Leandro Fernández y al uruguayo Abel Hernández, en especial, este último llegó para suplantar el lugar vacante del 'Depredador'.

Sin embargo, el joven Yuri Alberto no desaprovechó la oportunidad de su técnico. Ayer, anotó un hat-trick al Sao Paulo en tan solo 8' minutos. A los 60', 66' y 68', el nacido en el año 2001 fulminó al 'Tricolor' y colocó al Internacional como único puntero del Brasileirao.

Yuri llegó al cuadro 'Colorado' el pasado 3 de agosto del 2020. Como un proyecto a futuro, se preveía que el jugador vaya quemando etapas; sin embargo, el destino ya le preparaba un momento más que especial.

En los últimos siete partidos del Inter, Y. Alberto anotó ocho goles y brindó una asistencia. En 17 partidos disputados a lo largo de la presente campaña, el atacante registra 10 goles. ¿Podrá jugar junto a Paolo Guerrero en el futuro y consolidar la dupla más temible del campeonato brasileño?