Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yuriy Vernydub le responde a Dirk Kuyt: "Dijo que no había lugar para el Sheriff en la Champions, estoy feliz de arruinar su mundo ideal"

Yuriy Vernydub, DT del Sheriff, le respondió al exfutbolista Dirt Kuyt, quien sostuvo que no había lugar para el equipo moldavo en la Champions League

La jornada de ayer, 28 de septiembre del 2021, marcó un nuevo hito en la historia de la UEFA Champions League. El humilde FC Sheriff de Moldavia derrotó 2-1 al Real Madrid, nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu.

Esta hazaña deportiva no solo sirvió para que el Sheriff se ubique, de momento, como el sorprendente líder del Grupo D. Antes del duelo entre españoles y moldavos, el excompañero de Renato Tapia en el Feyenoord, Dirk Kuyt, fue tajante sobre la clasificación del equipo de Gustavo Dulanto en esta UCL.

"Se que la Champions League es un torneo para campeones, pero el Sheriff de Moldvaia no tiene nada que hacer aquí", fue lo que dijo el exjugador del Liverpool y ahora comentarista internacional.

La respuesta de Yuriy Vernydub fue contundente. "Dirk Kuyt, quien dijo que no hay lugar en la Champions League para Sheriff, fue un gran jugador, pero estoy muy feliz de destruir su mundo perfecto".

"Somos un equipo de verdad. Este es nuestro lugar y lo hemos vuelto a demostrar, esta vez ante el Real Madrid. Para nosotros es una emoción enorme, estoy muy orgulloso de mis jugadores y de su trabajo en el campo de juego", sentenció el estratega.

La próxima fecha, FC Sheriff visitará Milán para enfrentarse al Inter, vigente campeón de la Serie A. Los dirigidos por Simone Inzaghi no saben lo que es ganar en la Champions: cayeron 0-1 ante Real Madrid e igualaron 0-0 ante el Shakhtar.