Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Homenaje al '10': Estadio del Napoli pasaría a llamarse "Diego Maradona"

Maradona Napoli

Una propuesta hermosa y significativa. El Napoli quiere cambiarle el nombre al estadio San Paolo por Diego Maradona. Y no solo el club celeste del Sur de Italia, el alcalde de la ciudad también mostró su deseo en redes sociales.

"¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona!", expresó en su cuenta de Twitter el alcalde napolitano, Luigi di Magistris.

Asimismo, Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, expresó su deseo por el cambio de nombre. "Consideramos la idea de llamar a nuestro estadio San Paolo con el nombre Diego Armando Maradona", manifestó. Todos adoran al 'Diego', quien hoy lastimosamente falleció a los 60 años de edad.

"Todos esperan nuestra palabra. ¿Qué palabra podemos dar con un dolor como el que estamos viviendo? Ahora es el momento de llorar. Luego vendrá el momento de las palabras", twitteó la cuenta oficial del Napoli en español. El dolor es inconmensurable.

La primera vez que 'El Pelusa' pisó el San Paolo fue el 5 de julio del año 1984. En el club napolitano es leyenda, pues marcó un antes y un después en la historia del cuadro celeste. Diego salió campeón de la Serie A, dos veces ganador de la Coppa Italia y obtuvo un título internacional con Napoli: la Copa UEFA.