Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

A sus 38 años, Petr Cech volverá a vestir la camiseta del Chelsea

cech

Increíble, pero real. Petr Cech ha sido incluido por el Chelsea para la plantilla oficial del equipo en la Premier League 2020/21. El checo estará en el cuadro 'Blue' tras más de un año retirado de la actividad.

El actual entrenador de porteros del Chelsea, según el club londinense, fue colocado en la lista dadas las condiciones sin precedentes causadas por el COVID-19. "La emergencia por la pandemia hacen que Cech ocupe un puesto como portero de emergencia y como jugador sin contrato", detallaron.

Para no pasar por lo mismo que sucedió con la Selección de Ucrania (tuvo que convocar a su entrenador de porteros a última hora para un duelo ante Francia), el equipo dirigido por Frank Lampard se adelantó a una posible dificultad y convocó al exinternacional con República Checa de 38 años.

El Chelsea, además, debutó hoy en la UEFA Champions League 2020/21 frente al Sevilla en Stanford Bridge. El encuentro ante el actual campeón de la Europa League terminó en tablas tras un 0-0 poco agradable a la vista. Los azules visitarán al Krasnodar ruso en la próxima fecha a disputarse el miércoles 28 de octubre.