Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester United oficializó la llegada del arquero camerunés André Onana procedente de Inter

Tras la salida de David De Gea, Manchester United tendrá en André Onana a su nuevo portero. El camerunés firmó hasta 2028

Refuerzo de peso para el equipo de Erik ten Hag. Manchester United anunció al arquero camerunés André Onana como flamante incorporación para el arco tras la salida del español David De Gea.

"El exjugador de Inter firmó un contrato con Manchester United hasta junio de 2028 con la opción de un año adicional de extensión, transformándose en la segunda incorporación de los Red Devils en lo que va del mercado de pases", detallan los 'Diablos Rojos' en su portal oficial.

"El arquero camerunés mantuvo 104 vallas invictas en 255 partidos jugados a nivel clubes. Antes de salir campeón de la Coppa Italia con Inter, donde también disputó la final de la Champions League, el portero ganó la Eredivisie (3) y la Copa KNVB (2) durante su estadía en Ajax", ampliaron sobre su nuevo refuerzo.

A sus 27 años, Onana tendrá su tercer desafío en un grande de Europa. El futbolista surgido de La Masía de Barcelona, se hizo conocido internacionalmente tras sus grandes actuaciones en Ajax, en donde estuvo cerca de alcanzar la final de la Champions, que sí disputó con Inter en la temporada anterior.

El guardameta, por el que United pagó 55 millones de euros, se unirá a la delegación desde mañana. Onana viajará a Estados Unidos, donde afrontarán un amistoso el sábado ante Arsenal en el MetLife Stadim de Nueva Jersey. Será el cuarto jugador con el que el técnico neerlandés se reencuentre tras van de Beek, Antony y Lisandro Martínez, a quienes dirigió en el gigante de Ámsterdam.