Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Pupi' Zanetti sobre Romelu Lukaku: "Hicimos mucho por él y me ha decepcionado, incluso como hombre”

El vicepresidente del Inter fue muy frontal sobre el delantero belga, quien sigue a la espera de sumarse a la Juventus

Sigue dejando secuelas la ruptura entre Inter de Milán y Romelu Lukaku. El '9' belga decidió no responder a los mensajes de la directiva y de sus compañeros, pues se encontraba negociando un posible traspaso a la Juventus, máximo rival del conjunto 'lombardo' en el Calcio.

La 'Vecchia Signora' sigue negociando con Chelsea por el delantero, incluso se habla de un posible trueque con Vlahovic más una suma de dinero. Ante esto, Javier Zanetti, vicepresidente del inter, no entró en tibiezas y dejó clara su posición como la del club.

“Con todo lo que el Inter hizo por él, nos esperábamos otro tipo de comportamiento. Como profesional y hombre, tiene el derecho de ir dónde quiera, faltaría más, pero solo tenía que decirlo con tiempo. Nadie, sin embargo, es más grande del club y construyendo un equipo siempre debes considerar a quién metes en un vestuario”, declaró a La Gazzetta dello Sport.

Por otro lado, se refirió a Lautaro Martínez, quien también tuvo palabras de decepción por Lukaku, con quien había constituido una dupla de ataque interesante, especialmente hace dos temporadas, cuando levantaron el título de la Serie A tras años de sequía.

“Dio los pasos adecuados, con humildad: estoy muy feliz por su camino. Debe confirmar su liderazgo con todavía más responsabilidad, pero tiene sentido de pertenencia y sabe dar el ejemplo. Esto es lo que hace un capitán, hace hablar los hechos”, detalló el 'Pupi'.