Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Atlético venció 4-2 a Sport Chavelines y accedió a la Final de la Liga 2

Sullana

Alianza Atlético accedió a la final de la Liga 2 tras vencer a Sport Chavelines este miércoles 23 de diciembre. Los de Sullana se impusieron 4-2 y espera rival, que saldrá del duelo entre Unión Huaral y Juan Aurich de Chiclayo.

En el primer tiempo, Carlos Orejuela, exjugador de Universitario de Deportes, Sport Boys, entre otros, adelantó al Sport Chavelines desde el punto penal. No obstante, en el segundo tiempo, Alianza Atlético buscó la igualdad y la consiguió, también desde los doce pasos. Victor Perlaza, a los 49 minutos del encuentro, puso el 1-1.

Kevin Lugo, Manuel Ganoza y Juan Barreda se encargaron de darle vuelta al marcador y abultar el score. Un segundo tiempo inolvidable para el conjunto blanco en el Estadio San Marcos. Christian Giménez anotó el tanto del descuento final para el equipo norteño.

Al conjunto de Sullana solo le toca esperar al ganador del Huaral vs. Aurich. Los dirigidos por Jair Butrón buscarán a como de lugar ser el único equipo de Segunda División en conseguir el ansiado pase a la Liga 1 Movistar 2021.

Así formaron ambos equipos en una de las semifinales

Alianza Atlético: Campos, Zela, Hinostroza, Orejuela, Olmedo, Ramírez, Plasencia, Adrianzén, Esparza, Carrasco, Mayo.

Sport Chavelines: Barrios, Ganoza, Barreda, Vargas, Correa, Perlaza, Lugo, Aivar, Reyes, Quijano, García.