Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Vuelve al ruedo en Liga1: Carlos Compagnucci, nuevo director técnico de Alianza Atlético de Sullana

Carlos Compagnucci, extécnico de Universitario de Deportes, agarra las riendas de Alianza Atlético de Sullana

El extécnico de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, regresa al fútbol peruano. El argentino será el estratega de Alianza Atlético de Sullana para el Torneo Clausura y todo el 2024: así lo detalló el conjunto norteño en sus redes oficiales.

"La Asociación Deportiva Alianza Sullana se complace en anunciar la llegada del profesor Carlos Compagnucci como nuestro nuevo Director Técnico. Con una vasta experiencia en el mundo del fútbol y una destacada trayectoria como jugador y entrenador, el profesor Compagnucci se une a nuestra familia para liderar nuestro equipo en los desafíos que se avecinan", publicaron.

Será la tercera experiencia del exasistente en Vélez Sarsfield y Southampton en el torneo local tras su paso por tienda 'crema'. Estará junto a su comando técnico conformado por Gastón Biain, como asistente técnico, Luis Greppo, preparador físico y Renzo Nolasco, analista de video.

Compagnucci dirigió a la 'U' hasta la cuarta jornada del Torneo Apertura 2023: ganó el primer partido y luego cayó en los tres siguientes. Tras sacar 3 puntos de 12, renunció a su cargo. Ahora, se verá las caras con su exequipo en la segunda jornada del Clausura, a disputarse a inicios de julio. Alianza Atlético visitará a los 'cremas' en el Monumental.

El argentino, en su último paso por Ate, afrontó un total de 24 partidos, donde ganó 11, empató 6 y cayó en 7 oportunidades. Sus dirigidos acumularon 32 goles a favor y recibieron 17.