Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima anunció la desvinculación de Alexi Gómez

GÓMEZ

Alexi Gómez no va más en Alianza Lima. El conjunto blanquiazul anunció por sus redes sociales que el extremo y lateral izquierdo no continuará en el plantel que disputará la temporada 2021. 

“Los jugadores Carlos Beltrán y Alexi Gómez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución”, indicó Alianza Lima en un comunicado oficial. 

“La administración continúa trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021, con los lineamientos acordes a los objetivos institucionales de la presente temporada”, completa el equipo ‘Íntimo’. 

Respecto al ‘Che’ Beltrán, el jugador argentino nacionalizado peruano fue anunciado el día de ayer por Ayacucho FC como nuevo refuerzo. 

“Anunciamos la llegada del defensa central Carlos Beltrán, jugador de 30 años, de 1.89 m. de estatura. Llega a Ayacucho F.C. para hacer una gran campaña en la zaga central de los "zorros" en la temporada y la Copa Libertadores 2021”, detalló el ganador de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. 

El conjunto victoriano, de momento, anunció dos refuerzos de cara a la temporada 2021. El volante Yamir Edhu Oliva, procedente de la Universidad San Martín de Porres y Yordi Vílchez, desde Cusco FC, son los únicos refuerzos de Alianza. Se espera, además, conocer quién será el nuevo técnico del club.