Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Victor Rivera sobre interés de Alianza: "el hecho de sonar es un privilegio"

Rivera

Alianza Lima sigue, de momento, sin director técnico. En los últimos días se barajaron muchos nombres que interesan en tienda 'Íntima'. Algunos ya han sido descartados; otros, siguen en pie para ser estratega del conjunto victoriano en esta temporada 2021.

Este es el caso de Victor Rivera. El 'Chino' es uno de los candidatos firmes a ponerse el buzo blanquiazul. Pese a que no hay acercamiento oficial, para el DT, estar dentro de los nominados, es todo un halago.

“No hay nada oficial, creo que hay un rumor, una especulación bastante fuerte, pero directamente aún no es un tema que ni siquiera está oficializado o en la agenda de Alianza Lima. Sé que también hay otros candidatos", detalló el extécnico de Deportivo Municipal a Gol Perú.

En todo caso, el simple hecho de sonar para el club para mí ya es un privilegio por lo que es Alianza, por su historia, porque es un club de tanta tradición y me ha tocado trabajar ahí”, completó Rivera.

Víctor Rivera ya tuvo relación directa con Alianza Lima

El estratega fue asistente técnico de Bernabé Herráez, estratega español que logró salir campeón con Alianza Lima en el centenario del club. Más allá de esa gran distinción, Rivera ha sabido conseguir méritos propios para destacar en el fútbol peruano.

El 'Chino' logró salir bicampeón de la Liga 1 Movistar con la Universidad San Martín de Porres. ¿Podrá en este 2021 llegar a La Victoria?