Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

No irá a Alianza Lima: Cristian Díaz es nuevo DT de Royal Pari

Díaz

Cristian Díaz se baja de los candidatos a técnico de Alianza Lima. El argentino seguirá su rumbo en el fútbol boliviano tras confirmarse que es nuevo estratega del Royal Pari. El extécnico de la Universidad San Martín de Porres fue presentado el día de ayer, 10 de enero.

"Bienvenido profe Cristian Díaz", anunció el conjunto altiplánico en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, se descarta que el argentino llegue, de momento, a La Victoria. El albiceleste venía de dirigir al Jorge Wilstermann, conjunto que llegó a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Otro argentino que viene sonando fuerte en las últimas horas es Omar Asad. Precisamente 'El Turco' viene de ser campeón nacional con el Always Ready de Bolivia. "Yo iría a dirigir a Alianza en Segunda. Pondría de pie al más grande del Perú. Soy un técnico de desafíos donde hay que dejar historia", expresó el exestratega de Vélez Sarsfield.

De momento, no hay nada confirmado en tienda blanquiazul más que los dos refuerzos anunciados la semana pasada. Edhu Oliva y Yordy Vilchez son los únicos refuerzos confirmados para Alianza en este 2021.

"Próximamente se conocerá el nombre del técnico", había manifestado hace algunos días Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima. ¿Tendrá DT el conjunto 'Íntimo' para esta nueva semana?