Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima oficializó la vuelta de Jefferson Farfán tras 17 años

Farfán

Y un día volvió. Alianza Lima anunció la vuelta de Jefferson Farfán. La 'Foquita' vuelve al club que lo vio nacer como profesional tras 17 años en el fútbol exterior. El delantero de la Selección Peruana de Fútbol será el gran jale del cuadro 'Íntimo' para este 2021.

"Pasaron 17 años y .... ¡#VOLV1Ó!", detalló Alianza Lima en todas sus redes sociales oficiales. Farfán es, sin lugar a duda, la contratación más importante de la Liga 1 en esta nueva temporada.

La vuelta de Alianza a Primera División, tras el fallo favorable por parte del Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS), inclinó la balanza para que Jefferson vuelva al equipo de sus amores. Carlos Bustos contará con él, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos, Sebastián González-Zela y José Manzaneda como opciones ofensivas.

Farfán entrenó en la Videna de San Luis en las últimas semanas y se integrará a la pretemporada de Alianza desde este 24 de marzo. Su último equipo fue el Lokomotiv de Moscú, club del cual se desligó en agosto pasado tras tres temporadas.

El primer partido del cuadro blanquiazul en la Liga 1 Betsson 2021 será ante Cusco FC por la tercera fecha del certamen nacional. Por su parte, Jefferson seguirá preparándose para calzarse la camiseta de Alianza lo antes posible.