Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Ñol' Solano sobre la evolución de Farfán: "Está mostrando buenas señales"

Jefferson Farfán

La presencia de Jefferson Farfán para la próxima fecha doble de Clasificatorias con la Selección Peruana sigue siendo una gran incógnita. Sobre eso habló Nolberto Solano, quien dejó más de un título sobre la 'Foquita'.

"Lo más importante es que Jefferson (Farfán) vuelva a actividad. Está en buen camino, gracias a Dios el trabajo con el profesor Bonillo y Vacarrini, que están haciendo una excelente labor con él", detalló el actual asistente técnico de la Selección a RPP.

Pese a eso, 'Ñol' no se animó a dar un veredicto final sobre 'JF10'."Hay que evaluar muchas cosas no solamente es que ya se recuperó, hay que evaluarse muchas cosas, que el jugador este al cien por cien en todos los aspectos", sostuvo.

"Dentro de su experiencia, es un jugador que ha estado parado mucho tiempo. Todos esos análisis se hacen en la previa, nos ilusiona que todos los mejores estén. La decisión final es de Ricardo (Gareca) para poder contar para lo mejor para el equipo. No se trata de individualidades, lo más importante es lo colectivo", sentenció Solano.

La 'Blanquirroja' se topará ante Bolivia en La Paz el jueves 25 desde las 4:00 pm, mientras que enfrentará a Venezuela en el Estadio Nacional el martes 30 desde las 8:00 pm. El conjunto que Ricardo Gareca suma tan solo un punto en los primeros cuatro partidos de las Clasificatorias Sudamericanas.