Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

André Onana se quedó sin Mundial con Camerún tras discusión con su director técnico

El portero del Inter, André Onana, no volverá a jugar con Camerún en la Copa del Mundo Qatar 2022

Escándalo en Camerún. El portero André Onana, titular y referente de los 'Leones Indomables', se negó a cambiar su estilo de juego tras las indicaciones del entrenador Rigobert Song, quien le pidió al hombre del Inter jugar en largo.

Ante la negativa del exarquero del Ajax, Song decidió apartarlo de la concentración y ese fue el motivo por el que Onana no jugó ante Serbia, duelo que finalizó 3-3. Los cameruneses, quienes se encontraban 1-3 abajo en el marcador ante los serbios, supieron equiparar las acciones y aún siguen con vida de cara a la fecha final, donde enfrentarán a Brasil.

Devis Epassy fue el guardameta titular ante Serbia y volvería a ver acción ante la 'Canarinha', que choca ante Suiza por la segunda fecha del Grupo G de Qatar 2022. Aunque la diferencia entre Onana y Epassy es amplia, Samuel Eto'o, referente y presidente de la Confederación de Fútbol de Camerún, respaldó la decisión del técnico.

Camerún deberá ganarle a Brasil y esperar por el resultado final entre Suiza y Serbia para tentar la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.