Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

A menos de dos días para la final de Qatar 2022: Los futbolistas que no se entrenaron a la par en la Selección de Francia

La Selección de Francia enfrentará a Argentina por el título de la Copa Mundial Qatar 2022. A poco para el arranque de la final, los galos presentan complicaciones

Suenan las alarmas en el vigente campeón del mundo. Francia, que enfrentará a Argentina en la final de Qatar 2022, mantiene algunos inconvenientes en la previa de este gran partido. En la semifinal ante Marruecos, Didier Deschamps perdió a Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, quienes fueron puestos en precaución por un problema viral.

Ahora, en la penúltima práctica del seleccionado, Ibrahima Konaté, Kingsley Coman y Raphaël Varane se no estuvieron por encontrarse mal de salud. Asimismo, Theo Hernández y Aurélien Tchouaméni presentaron contusiones de rodilla y cadera, respectivamente. "Ambos permanecieron trabajando en el gimnasio", amplió la Federación Francesa de Fútbol.

Kingsley Coman ya se había perdido el entrenamiento del pasado jueves 15 tras experimentar los mismos síntomas que Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, que no jugaron el miércoles contra Marruecos en las semifinales.

De no mediar mayores inconvenientes y de tener a todo su plantel a disposición, Didier Deschamps saltaría al campo con su equipo base a lo largo de la Copa del Mundo. En la portería estaría Lloris; en defensa, la línea de 4 estaría conformada por Koundé, Varane, Upamecano (o Konaté) y Hernández. En la volante estarían Tchouaméni, Rabiot (o Fofana) y Griezmann. Arriba, Dembelé, Mbappé y Giroud.