Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arturo Vidal: "Sabemos que estamos complicados, pero tenemos 3 partidos para meternos en la pelea"

Arturo Vidal no jugará ante la Selección Peruana por suspensión

El día de mañana, jueves 7 de octubre, las selecciones de Perú y Chile se enfrentarán en una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'. Ambas escuadran saben lo que se juegan: quien pierda, estará casi afuera de la pelea por los puestos de clasificación al mundial de Qatar 2022.

La gran ausencia en 'La Roja', sin duda, es la de Arturo Vidal. El capitán y máximo referente futbolístico en Chile no podrá disputar el encuentro ante la 'Blanquirroja' por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, se refirió, en general, a la fecha triple que deberá disputar su equipo.

“Estamos en una posición complicada pero tenemos tres partidos, que nos podemos meter de nuevo en la pelea”, indicó el 'King' en conferencia de prensa, quien además está en el ojo de la tormenta por una nueva polémica fuera de las canchas.

“Ojalá lleguemos de la mejor manera. En el fútbol nunca se sabe. Pero los dos partidos que tenemos de local son ganar o ganar. Tenemos que hacernos fuertes de local o no vamos a clasificar al Mundial”, añadió el volante del Inter de Milán.

Chile, con 7 puntos, se ubica en el octavo lugar de las Clasificatorias Sudamericanas. En nueve cotejos, 'La Roja' solo pudo ganar una vez; asimismo, obtuvo cuatro empates y el resto fueron derrotas.