Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Arturo Vidal tras victoria de Chile: "Sigan diciendo que nos quedaremos afuera del mundial"

Arturo Vidal volvió luego de cumplir su fecha de suspensión y fue clave en la victoria de Chile ante Paraguay por 2-0

El 'Rey' volvió a hacer de las suyas. Arturo Vidal fue una de las figuras de Chile, que volvió al triunfo luego de cinco jornadas en las Clasificatorias, ante Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En la jornada anterior ante Perú en Lima, el volante del Inter de Milán cumplió una fecha de suspensión. Su presencia, esta vez ante la 'Albirroja' en condición de local, fue fundamental para que el conjunto de Martín Lasarte se reencuentre con la victoria en uno de los momentos más determinantes de las Clasificatorias.

"Nos faltaban concretar las ocasiones que teníamos. Hoy (por ayer) nos concentramos más que nunca. Hicimos un partido casi perfecto y al final nos pudimos quedar con los tres puntos. Estamos bien, nos sentimos motivados y contentos", manifestó Vidal en primer término.

Sin embargo, y fiel a su estilo, Arturo le dejó un 'recadito' a la prensa de su país, que pulverizó a 'La Roja' luego de su caída 2-0 frente a la 'Blanquirroja' en el Estadio Nacional. "Para ustedes, a todo los que hablan, sigan diciendo que quedaremos afuera del mundial. De verdad. Son mufa. Si ustedes hablan, así vamos a seguir ganando y a clasificar al mundial”, añadió el exmediocampista del FC Barcelona al término del encuentro.

Chile afrontará el último de los duelos de esta jornada triple de octubre ante Venezuela, nuevamente en el San Carlos de Apoquindo. Los sureños son antepenúltimos, con diez unidades. La 'Vinotinto', por su parte, se encuentra en el sótano de la tabla con siete puntos.