Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Atlas de Anderson Santamaría y León de Santiago Ormeño definirán al próximo campeón de México

Santamaría y Ormeño se enfrentarán en la Gran Final de la Liga MX 2021. Por tercer año consecutivo, tendremos, al menos, a un peruano campeón en México

Pese a la derrota 1-0 ante Pumas, el Atlas de Anderson Santamaría disputará la final de la Liga MX tras más de 20 años de espera. El cuadro de Guadalajara había vencido por el mismo marcador al conjunto 'felino' en la ida; sin embargo, por el criterio de posición en la Tabla General, se clasificó a la gran definición del certamen azteca.

Santamaría, de gran torneo, volvió a ser uno de los puntos altos de su equipo. Pese a que estuvo inmiscuido en una polémica por un codazo que no terminó de advertir de inmediato el árbitro del partido, el peruano fue considerado como uno de los mejores jugadores del encuentro.

Mientras que el León De Santiago Ormeño, campeón de la Liga MX hace dos temporadas (Pedro Aquino estuvo en dicha escuadra y logró el título), despachó a Tigres de Monterrey para buscar un nuevo campeonato doméstico.

¿Qué futbolista peruano se quedará con esta nueva edición? vale recordar que Atlas no sabe lo que es consagrarse campeón de liga desde hace 70 años. El León, por su parte, buscará, en su quinta final en los últimos nueve años, su novena estrella en la máxima división mexicana.