Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Atlético de Madrid venció 3-2 al RB Salzburgo por la UEFA Champions League

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid salvó lo que hubiese sido una derrota bochornosa en condición de local. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone voltearon el encuentro ante RB Salzburgo y ganaron su primer partido en esta UEFA Champions League 2020/21.

El cuadro del 'Cholo' empezó ganando el encuentro con tanto de Marcos Llorente a los 30' minutos del primer tiempo. Sin embargo, los 'Colchoneros' se fueron complicando con el transcurrir del cotejo, algo que aprovechó el Salzburgo. A los 40', Dominik Szoboszlai, la gran figura del cuadro austriaco, igualó el marcador y puso su segundo gol en esta edición.

Al empezar el segundo tiempo, Mergim Berisha se tiró con los pies estirados tras un centro rastrero de Andreas Ulmer y ponía el 1-2 en el Wanda Metropolitano. La sorpresa podía consumarse en Madrid.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los de Austria. El crack portugués Joao Felix anotó el 2-2 a los 52' tras una buena jugada colectiva del cuadro local. El partido parecía que quedaría en tablas, pero apareció el joven maravilla del Atlético.

Nuevamente Joao Felix marcó tras asistencia del extremo francés Thomas Lemar y decretaba el 3-2 final para la tranquilidad de Simeone, los hinchas y todo el plantel. El exjugador del Benfica empieza a ratificar toda su categoría y empieza su trayecto a la titularidad absoluta en el equipo rojiblanco.

La tabla de posiciones del Grupo A de la UEFA Champions League 2020/21 va de la siguiente manera:

  1. Bayern Munich con 6 (+5)
  2. Atlético de Madrid con 3 (-3)
  3. Lokomotiv de Moscú con 1 (-1)
  4. RB Salzburgo (-1)