Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Batalla de los Gallos: conoce la fecha de las nacionales de todos los países de la región

Batalla de los Gallos: conoce la fecha de las nacionales de todos los países de la región

La competencia de freestyle rap de habla hispana más importante del mundo, Red Bull Batalla de los Gallos, anunció hoy las fechas de la nueva temporada 2020. Con competencias en 11 países transmitidas en vivo por REDBULL.TV/BATALLA, la temporada 2020 se unirá a la familia global del freestyle dándole alas a los mejores improvisadores de cada región. Los freestylers deberán demostrar su agilidad mental para armar las rimas y versos más agudos en sólo unos segundos.

 

Hace 15 años, Red Bull asumió un compromiso con la rima improvisada a través de este proyecto que ha dado la vuelta al mundo. Habiéndole dado alas a la escena y sus artistas desde los inicios, el freestyle Hispano hoy en día ha evolucionado hasta convertirse en un fenómeno global, y Red Bull Batalla de los Gallos lo demuestra con sus 725 millones de visualizaciones en YouTube, 40 millones viniendo sólo de la Batalla más popular y más de 10 millones de seguidores en redes sociales. En 2020 seguimos más conectados que nunca- el freestyle no se detiene.

 

Red Bull Batalla De Los Gallos: Temporada 2020

 

12 SEP – CHILE

 

26 SEP – COSTA RICA

 

03 OCT – MÉXICO

 

10 OCT – DOMINICANA

 

17 OCT – ESPAÑA

 

14 OCT – USA

 

31 OCT – COLOMBIA

 

07 NOV – PERÚ

 

14 NOV – ECUADOR

 

21 NOV – ARGENTINA

 

28 NOV – URUGUAY

 

FINAL INTERNACIONAL (Fecha por confirmar)

 

Vale señalar que ya existen clasificados cupos asegurados para la Final Internacional: ellos son los tres mejores de la edición 2019 (Bnet, Valles T y Aczino) y los dos que no pudieron representar a sus países por problemas de visado (Minos – Bolivia y Shield Master – República Dominicana).