Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Batalla de los Gallos fecha 6: enfrentamientos, horarios y streaming EN DIRECTO (VIDEO)

Batalla de los Gallos fecha 6: enfrentamientos, horarios y streaming EN DIRECTO (VIDEO)

La fecha 6  de Batalla de los Gallos exhibición se llevará a cabo este viernes 26 de Junio a través de REDBULL TV y la web de Movistar Deportes. Esta edición contará con la participación de Carpediem (Colombia), Dominic (MX), Kreiluz (Arg) y New Era (Perú).

 

La semana pasada nos enseñó que en los eventos virtuales también hay sorpresas. Sara Socas, la MC-periodista-cantautora española, se llevó el título de campeona en la fecha 5 contra Cacha. En el medio de la exhibición, el MC Chileno Esezeta tuvo que reemplazar a Jaze, que sufrió problemas técnicos y se enfrentó contra Rapder.

 

Este viernes en Batalla de los Gallos nos veremos de nuevo en el escenario virtual con cuatro más participantes. Los primeros cruces serán entre el campeón de la Nacional de Colombia en 2019 Carpediem, el freestyler mexicano Dominic, La MC Argentina Kreiluz y el joven MC de Perú New Era. Este último forma parte de la lista de 10 participantes de FMS Perú.

 

En el banco virtual de jurado tendremos otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.

 

¿Quién se unirá al podio de vencedores? Ahora los que tienen su plaza dentro los top 8 son:

    • Skone
    • Skiper
    • Zaina
    • Yartzi
    • Sara Socas

Exhibiciones: Batalla De Los Gallos Exhibición #6

¿Cuándo? Viernes 26 junio

¿A qué hora? 5:00 PM PERÚ 7:00 PM Hora Argentina, 5:00 PM México, 12:00 AM España)