Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Batalla de los Gallos: Jaze representará a Perú en quinta fecha online

Batalla de los Gallos: Jaze representará a Perú en quinta fecha online

Después de 6 semanas de descanso, Red Bull Batalla De Los Gallos Exhibición volvió la semana pasada con más ánimo que nunca. El puertorriqueño Yartzi se proclamó campeón al llevarse por unanimidad la batalla contra el argentino Dozer, dejando tanto los espectadores como los jueces impactados con su nivel del flow. Fue la fecha más rápida de la temporada, con solo dos replicas, pero mucho fuego.

 

Este viernes nos veremos en el escenario virtual con una alineación potente. Los primeros cruces serán entre el campeón peruano Jaze y el joven prodigio Cacha. Por otro lado, tenemos el reencuentro controversial entre la española Sara Socas y el mexicano Rapder.

 

En el banco virtual de jurado tendremos otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.

 

¿Quién se unirá al podio de vencedores? Ahora los que tienen su plaza dentro de los top 8 son:

 

Skone, Skiper, Zaina y Yartzi

 

Habrán 4 exhibiciones más cada viernes entre el 19 de Junio y 10 de Julio, y luego 2 semifinales, y la gran final el 31 de Julio. ¿Quién subirá al podio de vencedores?

 

MIRA LAS BATALLAS AQUÍ EN VIVO: