Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bayern Munich presentó a Sadio Mané como nuevo refuerzo: "Era el momento adecuado para este reto"

El senegalés Sadio Mané, exestrella del Liverpool, fue presentado como nuevo refuerzo del Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga

Fichaje top. Bayern Munich completó la contratación del atacante Sadio Mané, quien fue una de las grandes figuras del Liverpool en los últimos años. El senegalés de 30 años fue traspasado de Anfield al Allianz Arena por 41 millones de euros.

A su llegada, el exjugador del Southampton y RB Salzburgo manifestó su felicidad de llegar a otro grande de Europa como el Bayern, multicampeón de la Bundesliga.

"Estoy muy contento de estar finalmente aquí. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club, así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del Bayern Munich, me gusta mucho este club", sostuvo Mané.

Una despedida a lo grande de Liverpool

En las seis temporadas que estuvo en Liverpool, Sadio Mané disputó un total de 269 partidos, anotando 120 goles y brindando 38 asistencias. El extremo conquistó nada más y nada menos que una UEFA Champions League, una Premier League, una FA Cup y un Mundial de Clubes.

"Obviamente es extraño, muy extraño, dejar de ser jugador del Liverpool después de pasar seis años en Anfield. Pero, por supuesto, lo pasé muy bien, un momento increíble. Desde mi primer día realmente disfruté mucho entrenar, jugar, especialmente en Anfield y frente a estos increíbles seguidores", declaró Sadio tras despedirse de los 'Reds'.