Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bolivia vs Paraguay EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Bolivia vs Paraguay se enfrentan por la decimosegunda jornada de las Clasificatorias Qatar 2022: ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

La Selección Boliviana buscará su segundo triunfo al hilo en casa. El conjunto de César Farías recibe este jueves 14 a Paraguay en un duelo válido por la fecha 12 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Bolivia, penúltima en la tabla de posiciones, sabe que no tiene margen de error. Con 9 unidades, 'La Verde' enfrentará a la 'Albirroja', que también llega necesitada de triunfos luego de no sumar de a tres en sus últimos dos encuentros ante Argentina y Chile.

El cuadro del 'Toto' Berizzo es sexto con 12 puntos y está a tan solo 3 de Colombia, que ocupa el quinto lugar. Con solo dos victorias, la selección guaraní se presenta en un escenario esquivo en Clasificatorias. Paraguay perdió en las últimas cuatro visitas al Hernando Siles. ¿Se romperá la racha este jueves?

Fecha, hora y transmisión para el Bolivia - Paraguay

Fecha: jueves 14 de octubre

Hora: 3:00 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Bolivia vs. Paraguay

  1. Bolivia está invicto ante Paraguay en las últimas siete ocasiones en las que lo recibió como local por Eliminatorias (4V 3E). Los del Altiplano se impusieron en los anteriores cuatro choques en casa.
  2. Son tres los encuentros que lleva Bolivia sin perder como local en Eliminatorias (2V 1E). Es su intervalo más largo sin caídas en el camino a Qatar 2022.
  3. Paraguay intentará cortar una sequía de cuatro partidos de Eliminatorias sin ganar como visitante (2E 2D). No celebra lejos de Asunción desde que venció a Venezuela por 1-0 en octubre de 2020 en las actuales clasificatorias.
  4. Además de ser el máximo goleador de las Eliminatorias con ocho tantos, Marcelo Moreno Martins es el futbolista que más remató al arco desde adentro del área (12): desde ahí convirtió todos sus goles. El delantero, además, es el segundo con más toques en el área rival (48, junto a Lautaro Martínez).
  5. Los futbolistas paraguayos son los que más despejes hicieron en estas Eliminatorias (179). Gustavo Gómez, con 32, es el segundo jugador que más balones despejó en la competición.

Posibles alineaciones de ambos equipos

Bolivia: Lampe; Ramallo, Jusino, Haquin, Sagredo; Arce, Saucedo, Villarroel, Fernández; Moreno y Algarañaz.

Paraguay: Silva; Rojas, Gómez, Balbuena, Arzamendia; Cardozo, Morel; Romero, Almirón, Pérez y Gonzalez

Tabla de posiciones en las Clasificatorias Sudamericanas

  1. Brasil: 28 puntos (-1)
  2. Argentina: 22 puntos (-1)
  3. Ecuador: 16 puntos
  4. Uruguay: 16 puntos
  5. Colombia: 15 puntos
  6. Paraguay: 12 puntos
  7. Perú: 11 puntos
  8. Chile: 10 puntos
  9. Bolivia: 9 puntos
  10. Venezuela: 7 puntos.