Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cambio de camiseta: Sandro Tonali dejará AC Milan y será nuevo jugador del Newcastle 

Newcastle pagará una cifra millonaria para hacerse con los servicios de Sandro Tonali, uno de los futbolistas con más futuro del fútbol italiano

Todo listo para el primer bombazo del nuevo rico de Inglaterra. Luego de una campaña espectacular, donde quedaron cuartos en la Premier, Newcastle calienta lo que será una nueva temporada a lo grande: buscar el título y disputar la UEFA Champions League.

Las 'Urracas', quienes buscaron el fichaje de Nicolo Barella días atrás, van ahora por otro italiano: Sandro Tonali. El mediocampista del AC Milan, quien se encuentra en Rumania, recibirá a las autoridades de los The Toon para ultimar detalles.

El acuerdo con los 'Rossoneros' es válido por 70 millones de euros, con variables que podrían aumentar la cifra hasta 80. Con el jugador, cerraron de palabra un vínculo hasta junio del 2029, con un salario de 8 millones + 2 por objetivos.

"La reunión final se llevará a cabo durante las próximas horas para el traslado de Sandro Tonali a Newcastle. Todas las partes involucradas estarán allí para sellar y firmar el acuerdo. Es el último paso clave antes de que Tonali se una a Magpies en una transferencia permanente", señala Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases.

De esta manera, el exjugador de Brescia se convertirá en el futbolista italiano más caro de todos los tiempos: superará a Jorginho, por el que Chelsea pagó en su moment

Tonali se convertirá en el jugador italiano más caro de todos los tiempos, superando a Jorginho, por quien el Chelsea pagó 57 millones al Nápoles.