Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "Contamos con Farfán y queremos traer un extranjero más para Alianza"

Carlos Bustos

Carlos Bustos, DT de Alianza Lima, detalló que esperan contar con Jefferson Farfán lo antes posible, pero que buscarán traer un futbolista extranjero para reforzar el plantel

“Ojalá podamos contar con Jefferson Farfán para la Fase 2. Él está esperando indicaciones de los médicos y estudios, pero nosotros esperamos contar con él. Más allá de eso, igual vamos a traer un extranjero”, manifestó el estratega 'blanquiazul' a Radio Ovación.

El DT argentino, que tiene números interesantes en este primer paso con Alianza, pretende reforzar la ofensiva. Esto, más allá de la lesión de Farfán, pues algunos otros elementos como Barcos y Cornejo también sufrieron lesiones.

“No me gustaría traer un extranjero más y que sea alternativa porque alguien no está. Extranjero que viene tiene que hacer la diferencia y que sume a lo que ya tenemos. El extranjero va a venir sí o sí”, confirmó Bustos.

“Cuando conformamos este plantel una de las características principales que buscábamos era que los mayores fueran líderes positivos. En ese sentido tenemos la tranquilidad de que los jugadores han cumplido esa parte, es clave tener buenas voces, buenos mensajes”, sentenció el estratega que supo dirigir a FC Melgar y la USMP.

De momento, Alianza Lima cuenta con Pablo Miguez, Arley Rodríguez, Jonathan Lacerda y Hernán Barcos como futbolistas extranjeros. En las últimas horas, el nombre de Diego Buonanotte (U. Católica de Chile) suena para el cuadro victoriano. ¿Se dará?